Una mañana llena de sabor, trabajo en equipo y muchas ganas de aprender. Hemos cortado ingredientes, cocinado, montado nuestras fajitas… ¡y después ha llegado la mejor parte: probarlas! 😋
Además de cocinar, seguimos trabajando habilidades importantes como la autonomía, la coordinación, la planificación y la convivencia en grupo. Y todo ello mientras disfrutamos y compartimos un buen rato. 💛