¡NO TE LO PUEDES PERDER!


 En Adipsi nos esforzamos día a día en potenciar las habilidades de nuestros usuarios y que mejoren sus competencias con el fin de prepararlos para el mundo social y profesional. 

Es por ello que en nuestra asociación llevamos a cabo talleres destinados al empleo y a labores cotidianas del día a día. 

Desde el ámbito administrativo: saber elaborar un currículum, entender una nómina, saber dónde acudir ante una baja...hasta los conceptos esenciales para el cultivo de plantas, mantenimiento de jardín, pasando también por talleres destinado a la informática y el uso de las nuevas tecnologías. 

Con la ayuda de empresas colaboradoras, nuestros chicos ponen en práctica todo lo trabajado en el aula y así conocer los posibles altercados que se pueden presentar.

 



Con una intervención realizada por el equipo, se detectan las competencias de cada usuario y se ponen manos a la obra para buscar un empleo acuerdo a sus habilidades.  

Para el proceso de adaptación, nuestros chicos estarán acompañados de sus respectivos monitores afianzando así, una tranquilidad para el usuario en sus primeros días. 


Si estás buscando trabajo y eres una persona con discapacidad intelectual mayor de 18 años, ven a informarte en nuestras instalaciones. 

No te olvides solicitar cita previa con nuestra jefa de estudios, en el teléfono 698 35 86 69 o enviando un correo electrónico a: adipsi.adipsi@gmail.com. 



«TODOS SOMOS GENIOS, PERO SI JUZGAS A UN PEZ POR SU HABILIDAD PARA TREPAR ÁRBOLES, VIVIRÁ TODA SU VIDA PENSANDO QUE ES UN INÚTIL» 

Albert Einstein