2018


UN REPASO A NUESTRO 2018


A punto de finalizar el año, os dejamos un resumen de lo que ha sido en Adipsi  el 2018.

Ampliación de talleres, nuevos usuarios y entrega de proyectos, están haciendo de este año un curso de crecimientos y objetivos para la asociación.

Hace 3 años, dos monitoras se fijaron el objetivo de dar un gran cambio a la asociación, cuando pocas personas confiaron en ello y abandonaron.

Pero las cosas no se cambian por sí solas y nuestro presidente de la Asociación nunca abandonó.Junto a él hicimos oídos sordos y comenzamos un proyecto en los que al principio fue muy "costoso", pero tirando de conocimientos se empezó a preparar material adaptado para cada uno de nuestros usuarios.
Todo este cambio se está viendo reflejado en la evolución de los usuarios y en el agradecimiento y participación de los familiares.

Al comienzo de nuestro objetivo, se unió nuestra 3º monitora, con la que formaríamos el grupo perfecto, que tras horas encerradas en el despacho y pegadas en el ordenador estructurando proyectos, se empezó a conseguir un gran cambio en nuestra asociación.


Además, la entrada de voluntarias, que forman parte también de este equipo, hacen que nuestros talleres estén más reforzados para una mayor atención a nuestros usuarios.

Aunque aún nos quedan muchos cambios, en los que ya nos estamos poniendo manos a la obra, estamos en una gran etapa para nuestro centro.

A continuación, unas fotos de nuestros usuarios, que sin ello, esto tampoco sería posible.