1ª carrera popular de Adipsi

La primera carrera popular de Adipsi, se celebró el 15 de abril de 2018 en el Passeig de l´estació de Elche. La solidaridad y el deporte se unieron en una carrera y marcha benéfica a favor de la Asociación de personas con diversidad funcional cognitiva (Adipsi). Aunque la participación ha sido reducida, algo normal en primeras ediciones, todos los que han acudido han puesto su granito de arena y han disfrutado de la prueba.

Fue un día muy bonito, motivador y lleno de regalos para todos. Todos los participantes recibieron una camiseta de regalo con el logo de Adipsi y para los más peques además de la camiseta una bolsa de chuches. También hubo trofeos para los tres primeros de cada categoría de la carrera y medallas para nuestros usuarios y todos los participantes de la marcha.

Todos los beneficios recaudados de la carrera popular han sido destinados a la asociación Adipsi, para cubrir los necesidades de los usuarios.

La salida de la carrera de 7,5 kilómetros tuvo lugar a las 10:00h y a las 12:00h la carrera infantil junto con la marcha de 5 kilómetros.

Queremos agradecer a todos y cada uno de los amigos corredores que formaron parte de la 1ª carrera solidaria, su colaboración con ADIPSI.

Finalmente, queremos agradecer de nuevo, a la organización de la prueba y a las empresas colaboradoras su participación en el evento:
Decathlon
El Corte Ingles
Visionlab
Grupo Anton
Fundación Juan Perán, Pikolinos

También, agradecer por su participación al concejal de deportes Jesús Pareja y a la Chef Patricia Sanz del restaurante ¨Patricia Sanz¨ del Raval.

Mil gracias a todos!