馃弮馃弮

Estimados corredores, queremos informarles que ya tenemos una nueva fecha para la primera carrera popular de Adipsi. La carrera se celebrar谩 el pr贸ximo 15 de abril del 2018 en el Passeig de l´Estaci贸, Elche. 

La salida de la carrera 7,5K tendr谩 lugar a las 10:0h, la marcha a pie de 5K saldr谩 a las 11:00h y a las 12:00h saldr谩n las carreras infantiles.

Podr谩n inscribirse a trav茅s de la paginaweb www.softime.es o acudiendo al centro de El Corte Ingl茅s de Elche.

La inscripci贸n para las carreras infantiles se realizar谩 el d铆a de la carrera, hasta 20 minutos antes del comienzo de las mismas. La recogida de dorsales se realizar谩 en el centro de El Corte Ingl茅s de Elche hasta el 12 de abril, en horario comercial. El d铆a de la carrera hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera. 

Todos los beneficios recaudados de la carrera popular Adipsi ir谩n destinados a la asociaci贸n Adipsi, asociaci贸n de Discapacitados Ps铆quicos L铆mite y Ligeros. 

Para cualquier duda o pregunta que puedan tener, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros escribiendo un email con el asunto ¨Carrera Adipsi 15 abril¨ a adipsi.adipsi@gmail.com o correeventos1@gmail.com.