viernes, 9 de febrero de 2018

1ª Carrera popular Adipsi


Estimados corredores, queremos informarles que ya tenemos una nueva fecha para la primera carrera popular de Adipsi. La carrera se celebrará el próximo 15 de abril del 2018 en el Passeig de l´Estació, #Elche.

La salida de la carrera 10K tendrá lugar a las 10:0h, la marcha a pie de 5K saldrá a las 11:00h y a las 12:00h saldrán las carreras infantiles.

Podrán inscribirse a través de la paginaweb Softime o acudiendo al centro de El Corte Ingles de Elche.

La inscripción para las carreras infantiles se realizará el día de la carrera, hasta 20 minutos antes del comienzo de las mismas. La recogida de dorsales se realizará en el centro de El Corte Ingles de Elche hasta el 12 de abril, en horario comercial. El día de la carrera hasta 30 minutos antes del inicio de la carrera.

Todos los beneficios recaudados de la carrera popular Adipsi irán destinados a la asociación Adipsi, asociación de Discapacitados Psíquicos Límite y Ligeros.

Para cualquier duda o pregunta que puedan tener, por favor no duden en ponerse en contacto con nosotros escribiendo un email con el asunto ¨Carrera Adipsi 15 abril¨ a adipsi.adipsi@gmail.com o correeventos1@gmail.com.






No hay comentarios :

Publicar un comentario